miércoles, 10 de junio de 2009

Visita a la planta industrial "La Virginia"


El 22 de mayo , los alumnos de séptimo grado A y B concurrieron a la planta industrial La Virginia de la ciudad de Rosario acompañados por la Sra Directora Ma. Antonia Mur, las señoritas Cecilia Godoy, Viviana Silva, Alicia Serra y el personal no docente Dora Beatriz Gomez (Bety).

La visita comenzó con la proyección de un video sobre el origen de la planta.
Luego , divididos en cuatro grupos, cada uno acompañado por personal idóneo, recorrieron las diferentes instalaciones del complejo observando detenidamente desde las pasarelas habilitadas para realizar el itinerario, todo el trabajo de las distintas secciones y las normas de higiene y seguridad de todo el personal.

Posteriormente , se dirigieron nuevamente al salón donde observaron diferentes publicidades de La Virginia de distintos tiempos, las más destacadas, mientras degustaron un exquisito CAPUCCINO…varios CAPUCCINOS!

Antes de retirarse los alumnos y el personal acompañante fueron agasajados con obsequios de Alicante y La Virginia. ¡Qué ricos!!

También les regalaron dos mapas: uno de la Provincia de Santa Fe y otro de la República Argentina para la institución.
¡Qué linda experiencia!
¡Gracias a La Virginia por permitirles entrar en su planta y recibirlos de esta manera!


3 comentarios:

7mo mañana y tarde dijo...

la pasamos muy ok! nos divertimos mucho mientras ustedes estudiaban!encerrados en la escuela jejeje 7mo

María Antonia dijo...

A través de experiencias como la presente se desarrollan actitudes solidarias e internalizan valores y pautas culturales. Felicitaciones por la propuesta!Además los chicos volvieron felices con el regalo recibido y nosotras también!!!

SEÑO CECI dijo...

ME PARECE UNA EXPERIENCIA EXCELENTE, SERÍA INTERESANTE QUE AÑO TRAS AÑO, LOS ALUMNOS DE 7MO PUEDAN VIVENCIARLA. ES DE DESTACAR, LA ATENCIÓN Y DEDICACIÓN DE LAS GUÍAS DURANTE LA VISITA.