viernes, 12 de junio de 2009

Clase de Educación Física

Educación Inicial Sala de 4 - Turno mañana
Lunes 18 de mayo de 2009
Educación Física - Profesor : Maximiliano Méndez ( reemplazante)

















Los objetos del entorno, proporcionan oportunidades para la exploración y conocimiento; no sólo de los mismos, sino también del propio cuerpo y la motricidad.
De esta manera el niño , mediante la manipulación y uso de diferentes objetos, podrá adquirir la noción y posterior representación y estructuración de objetos, mejorando su capacidad de coordinación y dominio de los mismos.




















Objetivo :
Explorar y usar diferentes elementos del ambiente, desarrollando las capacidades manipulativas






















Actividades :
.- Jugamos con los aros , ubicándonos en el espacio total.
.- Lanzamos y recibimos
.- Nociones espaciales : adentro – afuera / arriba – abajo
.- Hicimos equilibrio sobre el aro

El Tren se va.... el tren se va...!!!!!

El tren se va... el tren se va!...

2 comentarios:

María Antonia dijo...

Profe Maxiiiiiii!!!!!!!!!! ¡qué contentos jugaron los más pequeñitos con los aros!!!!! Para las mamis que darían lo que no tienen para convertirse en mosquita y poder ver qué hacen sus tesoros...las fotos demuestran que trabajan con gran entusiasmo!!!

evelyn de 6ª dijo...

me encanta el block aunque no ay fotos de 6ª.me da mucha risa todo es muy linda la escuela y aunque nadie me cree me gusta la escuelay toda mi vida decie ser abanderada.les voy a pedir algo pongan de reemplazante a Angeles q la reee extraño.