lunes, 15 de junio de 2009

A saborear!!!!!!!!!!!!!

Teniendo en cuenta que crecer es desarrollarse y desarrollarse es crear, se considera importante integrarse con nuevas pautas recreoeducativas.
A los niños de primer grado se les propuso hacer unos ricos fideos caseros, de manera tal que pongan en práctica “los cinco sentidos” tema desarrollado en el área de Ciencias Naturales.

Asi comenzaron muy entusiasmados.
Así quedaron ricos listos para ser saboreados en casa, acompañados por una rica salsa o mantequita y queso preparados por mamá.

¡Felicitaciones a mis pequeños cheffs!

4 comentarios:

María Antonia dijo...

¡Cuánto trabajaron para que queden esos riquísimos tallarines !!!!Esperamos nuevas recetas para saborear!!!!

Familia Menapace dijo...

que lindo trabajo!!!


y que suerte las mamis, que ese mediodía no cocinaron!

Seño Sil dijo...

que rico!!!! por esos tallarines abandonaria mi dieta!!! felicitaciones a los cheff!!!

Anónimo dijo...

fui docente durante treinta años mi nieta me puso esta pagina hace ya un tiempito y cada dia entro a ver esas caritas y me sento de nuevo en la escuela
gracias por alegrarne cada dia es una hermosa pagina hecha por niñitos y docentes que me llego al corazon ojala los visiten muchos y se hagan famosos tienen esa frecura en la mirada no la pierdan chicos.
hoy me anime a escribirles porque antes no sabia como hacerlo pero mi nieta me enseño, y quiero decirles que los quiero

margarita, concepcion del uruguay