viernes, 5 de junio de 2009

A la Seño Mirta ...

La Seño María Antonia trae recuerdos de nuestra escuela y su personal

Lograr las metas es el objetivo de todos en la vida. Para una docente llegar a la jubilación, implica la satisfacción por saber que finaliza su tarea de entrega a la educación; tarea de muchos años de sacrificio en pos de la formación de mejores personas para la comunidad.
Esta es la razón por la cual, la Escuela Nº 1317 “Giuseppe Garibaldi” quiere agasajar a su directora señora Mirta Kalinovski .
La Seño Mirta inició su vocación desempeñándose como maestra en varios establecimientos y a partir del 1988 fue propulsora en la creación de esta escuela.
Recuerdos imborrables... un pequeño saloncito donde se albergó a un puñado de pequeños y padres ansiosos que confiaron en ella. Luego el crecimiento acelerado de la institución.
Este merecido descanso deja un espacio vacío en un lugar lleno de recuerdos porque en su tránsito por la escuela dejó huellas imborrables a través de sus enseñanzas como persona, madre, amiga y maestra. Huellas que siempre quedarán en nuestros corazones
Hoy llega la etapa del merecido descanso y desde la escuela agradecemos la entrega de amor y educación brindada durante todos estos años.
Que lo vivido sea uno de los pequeños grandes recuerdos que logres atesorar. Nosotros siempre agradeceremos tu dedicación.
Comunidad Educativa
Esc. Nª 1317

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡QUÉ IMPORTANTE ES DEJAR HUELLA! PARA MI COMO DOCENTE Y COMPAÑERA MIRTA FUE UNA DE LAS PERSONAS QUE ME ABRIÓ LOS BRAZOS Y ME HIZO CRTECER COMO PERSONA. NUNCA TE OLVIDAREMOS. MARITA

María Antonia dijo...

En esas palabras creo haber podido reunir todos los sentimientos de quienes compartieron tantos años con la Seño Mirta. Los recuerdos no se borran, siempre se guardan en los corazones de quienes pudimos compartir tantos momentos