sábado, 6 de junio de 2009

Todos nos preparamos para empezar el 2009

"La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno , para que todos seamos realmente responsables de todos."



Las Seños Silvi y Julia, muy felices de recibir a los pequeños de primero. ¡Cuántas cosas lindas van a aprender este año!







Marita y Soledad esperan ansiosas para ver cuánto crecieron sus chiquitos que pasaron a segundo.
Las familias de Brisa, Lucas, Milagros, Rocío y Miguel de segundo grado acompañaron a las seños pintando y ¡con unos mates riquísimos!!




Las seños Verónica y Sivia están seguras que sus niños de tercero llegarán alborotados luego de las vacaciones. Pero ¿y la Seño Silvia dónde está?? Ahhh!!!! se ocupó de sacar las gotas del piso por la tarde junto a la Seño Mariela, pero ¡el fotógrafo se había retirado!








Las Seños de 4to. y 5to. Alicia, Eugenia, Débora y Rosalía todavía estaban acompañadas por Fernanda quien por motivos personales ya no está con nosotros. A los poquitos días empezó a trabajar en su lugar la Seño Luján ( uhhhh!!! el año próximo te toca a vos seño !!!!)




Las seños Cecilia, Viviana y Alicia esperaban a los grandecitos de la escuela. Cuánto tiempo compartido y ya casi a un paso de dejarnos.

Seño Stella ¡también pintando!




Rosita y Roxana también se integraron al equipo de trabajo















Los grandes colaboradores : Martín, Bety y Marga dijeron presente al momento de trabajar para dar la bienvenida al nuevo ciclo lectivo

Y yo, la Seño María Antonia, que les está contando ésto ¡ tampoco falté!!

1 comentario:

Familia Menapace dijo...

Sí que valió la pena tanto trabajo!!!!

Los chicos encontraron una escuela HERMOSA!!!!!!!!!!!!
Y nosotros felices de verlos a ellos "tan felices"