martes, 22 de septiembre de 2009

Taller de Música

TALLER DE MUSICA
Atendiendo a una iniciativa de los directivos de la Escuela Giuseppe Garibaldi ,quienes tenemos a nuestro cargo la ACADEMIA de DANZAS y ARTES NATIVAS " M & M " nos hicimos eco de la convocatoria y comenzamos las actividades en abril de este año en curso.

Obtuvimos una agradable y nutrida aceptacion por parte de alumnos ,padres, ex alumnos y personal de la escuela quienes inmediatamente dieron cuerpo y sentido a los talleres sabatinos de GUITARRA ,BOMBO y DANZAS FOLKLORICAS ,en la GIUSEPPE.
Tras el breve receso impuesto por las vacaciones de invierno y la emergencia sanitaria, lejos de haberse perdido la incentivacion creada, se sumaron mas alumnos a los talleres ,actitud ésta que demuestra el buen tino de la propuesta ante la avidez de una comunidad deseosa de participar.

Para nosotros es de gran regocijo la tarea sugerida y mas cuando uno de estos alumnos del taller (Damian Villagra -15 años) hizo una demostracion en publico ,el pasado 12 de septiembre en la peña organizada por ACADEMIA de DANZAS y ARTES NATIVAS " M & M " de lo aprendido en el taller de LA GIUSEPPE ,tal como se visualiza en la foto.


Maria de los Angeles Vargas ( maestra de música)
Mateo Romero ( prof. de danzas y percusion nativas)

2 comentarios:

María Antonia dijo...

Les agradezco a los profes María de los Ángeles y Mateo el haber aceptado la propuesta. Es un proyecto que permite enriquecerse y desarrollar el gusto por la música. Ojalá podamos seguir sumando gente.Prometo que cuando esté menos comprometida con mis estudios voy a acompañarlos . Gracias!!!!!!!!!!1

MATEO Y MARI dijo...

los agradecidos somos nosotros por permitirnos compartir este gusto por la musica con la comunidad escolar y ademas el habernos abierto las puertas y brindado la confianza de esta tan querida comunidad de la que mi hijo forma parte como ex alumno . gracias por todo . esperamos retribuirles de la misma manera con nuestro trabajo !!!!