martes, 11 de agosto de 2009

Día del niño

Festejos del Día del niño


“El medio mejor para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices.” Oscar Wilde
El lunes 10 nos encontramos en una mini jornada integrándonos ambos turnos para festejar este día. Desde las 11 disfrutamos la hermosa obra de títeres “Cacareando” de Cecilia Piazza. A las 12 disfrutamos de la merienda/almuerzo juntos en el patio. La seño Silvia nos enganchó en una ronda interminable y los chicos la pasaron muy bien compartiendo la comida. Después de tanto aislamiento por la pandemia de Gripe “A” un encuentro nos hace bien a todos. Finalizamos con regalitos y ¡todos contentos!

Cada grupo tuvo su momento de trabajo en clases antes o después de la propuesta. Desde la escuela ofrecemos estas actividades no sólo como esparcimiento sino también como formas de aprendizaje diferentes. Cada aspecto se retrabaja en las clases de todos los grados. Como papás no siempre podemos llevar a nuestros hijos a un espectáculo de títeres. La escuela lo acerca a los alumnos, además de promover la convivencia y los valores de cooperación y solidaridad en cada encuentro de los niños. ¡Qué se repita!

Secciones de 4 y 5 años, 1ero, 2do y 3er grado turnos mañana y tarde.

Un besote para todos

Seños Bibiana, Lorena, Analía, Rita, Silvina, Julia, Marita, Soledad, Verónica y Silvia
“El espíritu infantil no es un vaso que tengamos que llenar, sino un hogar que debemos calentar.” Plutarco

2 comentarios:

Vane dijo...

Si me habrán hablado ayer de esa gallina y sus huevos, el con forma de cubo... el con forma de flor...

Pasaron un día hermoso, estaban muy contentos!
Gracias!!!!

María Antonia dijo...

Siempre tan organizadas , hasta pensaron en una obra de títeres tan interesante y divertida. Gracias a la Seños por hacer tan felices a nuestros niños ! Y a todos los niños en su día